NUESTRA DICHA DE COMPARTIR

ENTREGOZOS es un exquisito mezcal joven 100% agave silvestre de la Sierra Mixteca Poblana. Está hecho a base de procesos artesanales milenarios logrando conservar los sabores que propiamente le otorga la naturaleza, resaltando al sentido del gusto sus tonos frescos y leves ahumados. Además, el ser fruto de agave que crece en libertad, le da un cambio ocasional a su sabor, ofreciendo así un sorpresivo deleite al paladar.

Entregozos es historia, tradición, empeño y dedicación; que en conjunto dan fruto a un mezcal, que sin dejar de ser enigmático, sobresale por su sabor y prestigio superior.

UN MEZCAL POBLANO CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN

ENTREGOZOS está catalogado como un extraordinario mezcal premium por su alta calidad. Su cuerpo, aperlado y transparente, es reflejo de su fina elaboración, a través de procesos tradicionales, y de la superior índole de sus materias primas que garantizan, en conjunto, un mezcal único en cada botella.

El mezcal engendra un sentimiento de complacencia, posee la virtud de despertar el espíritu y consentir el alma.

Por ello fue concebido así, desde sus raíces, como una bebida única que en su misticismo guarda las risas de los entrañables amigos, los consejos del abuelo en la sobremesa  y  las tardes lluviosas que aprecian los enamorados.

NUESTROS SECRETOS

Exquisito mezcal  joven 100% Agave.

Fruto de un agave que crece en libertad y nos ofrece variaciones que enriquecen su sabor.

Un extraordinario mezcal fruto del esfuerzo y la pasión que se ha puesto en su elaboración.

Su elaboración artesanal le permite conservar los sabores naturales.

Quienes intervenimos en su elaboración trabajamos con entrega y alegría.